Etiquetas

, , , , ,

Foto: Emergency.lacity.org

En orden aleatorio, algunos de los perfumes que más nos gustan para estos días de calor ardiente:

1- Annick Goutal Eau d’Hadrien Limón, pomelo, ciprés, ylang ylang se conjugan en esta pequeña y vivificante obra maestra.

2- Chanel Cristalle Especialmente en su versión vintage, más verde que la actual, este delicado chipre floral encarna una sofisticación relajada.

3- Sisley Eau de Campagne Una de las mejores creaciones de Jean Claude Ellena, con fresquísimas notas de albahaca y hoja de tomate. Especialmente bueno es el gel de ducha: huele a pasto recién cortado

4- Eau d’Italie Jardin du Poete Nos transporta inmediatamente a un jardín en Sicilia, con sus notas de naranja amarga, pomelo, albahaca y ciprés. uno de nuestros lanzamientos preferidos del último año.

5- Chanel Les Exclusifs Eau de Cologne Una logradísima y refinada  reinterpretación de las clásicas aguas de colonia, con una exquisita nota de neroli.

6-Clarins Eau Dynamisante Esta agua de tratamiento nos cosecha elogios cada vez que la llevamos. Cítrica, herbácea y amaderada a un tiempo, es sencillamente terapéutica.

7- Hermès Eau des Merveilles Seco, cálido y salado como la brisa marina. Sublima el olor de la piel entibiada por el sol. Una buena opción para quienes no gustan de las notas frescas.

8- Gianfranco Ferré Bergamotto Marino Un acuático limpio y con personalidad donde delicadas notas florales se conjugan con algas, ambargris y almizcle.

9- Hermès Eau de Gentiane Blanche Un agua minimalista y de carácter serio. Serena, arcillosa y seca.

10- Guerlain Eau de Cologne Imperiale Originalmente creada en 1853, esta agua de colonia es deliciosamente clásica y fugaz. Universal y vigente; no tiene edad, género ni tiempo.

C.F.